viernes, 2 de enero de 2009

Adiós 2008, Hola 2009

Pues así es, un año mas que se nos fué de las manos. Pronto veremos el 2008 como algo lejano. El año de la crísis, un año difícil para miles de españolitos, un año que nos costará olvidar.
Ahora empezamos ya a pensar en los propósitos para el 2009.
Este año quiero enterrar todas aquellas cosas que no me aportaron nada en el 2008, voy a seguir el consejo de mi buena amiga y compañera Amparo y voy a hacer borrón y cuenta nueva para empezar este nuevo año con energías renovadas.
Arrastrar las cosas del pasado nunca me ha servido de nada. Voy a mirar hacia delante y solo hacia delante.
Me gustaría cambiar el chip, dejar de lamentarme por las cosas que no tengo y ser feliz con todo lo bueno que la vida me ha regalado. Dejar de ver las cosas negativas de mi trabajo y empezar a valorar todo lo positivo, dejar de quejarme por estar lejos de mi familia y pensar en todas las veces que he podido ir a verlos durante el año. En definitiva, luchar por todo aquello que creo que merece la pena e intentar ser mas feliz.
Espero poder cumplir con estas espectativas y deseo que todos ustedes también consigan todas las cosas que se propongan para el próximo año, que no se plantea precisamente como el mejor. En nuestras manos está el hacer del 2009 un año mejor.
Muchos besos para todos.

No hay comentarios: