jueves, 2 de julio de 2009

Vida

VIDA
Perdoné errores casi imperdonables,
intenté sustituir personas insustituibles,
y olvidar personas inolvidables.
Hice cosas por impulso,
y me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarian.
Pero también yo decepcioné a alguien.
Abracé para proteger,
reí cuando ya no podía,
e hice amigos eternos.
Amé y fuí amado,
pero también fuí rechazado
y fuí amado y no supe amar.
Grité y salté de tanta felicidad,
viví de amor e hice juramentos eternos,
pero fallé muchas veces.
Lloré escuchando música y viendo fotos.
Y llamé tan sólo para escuchar una voz.
Me apasioné por una sonrisa.
Y pensé que me moriría de tanta tristeza.
Tuve miedo de perder a alguien especial (y acabé perdiéndolo)
pero sobreviví.
Y todavía vivo.
Es bueno ir a la lucha con determinación,
abrazar la vida con pasión,
perder con clase y vencer con osadía,
porque el mundo pertenece a quien se atreve,
y la vida es mucho, para ser insignificante.
Charles Chaplin.

1 comentario:

Alexis dijo...

Verás que sí.
Saludos.