viernes, 5 de junio de 2009

Resurgiendo, como el ave fenix

Hace tantos dias que no escribo nada que ya no se como empezar la entrada. Han pasado cosas estos meses... Pero sobre todo, han pasado personas por mi vida estos meses.
He conocido gente nueva, compartido muchos momentos y me he dado cuenta de que todo eso me hace feliz. A lo mejor necesitaba todo esto para resurgir de nuevo. Siempre he sido una persona muy social, que necesitaba compartir ideas con los demás y estar siempre rodeada de gente, y en definitiva, de vida.
Odio a esas personas que simplemente se sientan "a ver el tiempo pasar" delante de si mismos y desaprovechan su vida y lo que esta les puede ofrecer.
Hace tres años tomé la decisión mas arriesgada de toda mi vida. Lo que mas he hechado de menos han sido mi familia, y sobre todo mis amigos. Ellos siempre han sido un pilar fundamental en el desarrollo de mi felicidad, y estando lejos empecé a valorarlos de verdad.
Poco a poco fuí integrandome en mi nuevo lugar, conociendo a esta maravillosa gente y sintiendome cada dia un poquito mas "canaria". Si se me permite decirlo creo que yo también fuí guanche alguna vez.
Ahora tengo nuevos amigos que cada día llenan mi vida de alegrias y motivos para enamorarme aun mas si cabe de esta preciosa isla y de su gente.
Pase lo que pase sé que ya nunca me olvidaré de ella, y de todas las cosas buenas que me han ocurrido estando aquí. Aunque volviese a mi tierra, nunca olvidaré este pedazito de cielo que se encuentra a 1.600 km de Málaga. Mi segunda casa, mi segundo lugar.
Dentro de una semana estaré de nuevo por la península, allí nos vemos. Tengo ganas ya de daros un fuerte abrazo a todos.

Noe

3 comentarios:

Unknown dijo...

Así que te vas y no nos habías dicho nada, eh???
Te libras porque la Jenny está de oposiciones, jejeje.
Y también te llevas al Anibal?

Saludos y buen viaje, si no nos vemos antes.

Noelia dijo...

Ola cariño! pues si pero no he querido decir nada porque no etsaba muy segura hasta ultima hora... me voy una semanita. Salgo el proximo domingo, se que Jenny esta muy liada pobrecilla... a ver si nos vemos antes o ya cuando ella termine su examen...

Un beso grande a los dos :)

Anónimo dijo...

Jajajaj me parece que algo en la comunicación falla. Nos lo dijo. Yo por lo menos si lo sabía. Nos lo dijo cuando le llevamos las cuerditas para la organización de lo de los patines.
Disfruta en tu tierra guapísima. No te voy a despedir porque sé que te veré a la vuelta. Los rumores dicen que acabaremos pronto las oposiciones. A ver si es verdad.

Un besote
YENI