lunes, 1 de diciembre de 2008

Ya es navidad...

.. en el corte inglés.. aunque este año lo tienen mas crudo :)
Ya estamos en diciembre de nuevo. Las calles empiezan a recordarnos que es navidad, sobre todo el corte inglés y el resto de centros comerciales, que ya estan con la metralla navideña. Ya podeis poner la tele en el canal que queráis que solo vamos a ver anuncios de juguetes, colonias y musica... y por supuesto las jodidas burbujitas de Freixenet!
Aunque yo este año estoy especialmente contenta. A mi la navidad no es que me importe demasiado, sobre todo desde que se ha convertido en algo tan comercial y superficial. Supongo que comencé a valorarlo cuando pase mis primeras navidades lejos de los míos. De eso hace ya tres años. Hechas de menos las cosas mas tontas, como reirte con tus hermanos con un villancico ridiculo de Manolo Escobar (en cassete, que tu madre insiste en poner cada año aunque esté cascadisimo), ayudar a tu padre a cortar el jamón mientras los demás se lo comen ¬¬, o ver como tu madre se desquicia porque sus queridos hijos pasan de arreglarse para cenar ese dia.. "Pero que mas da mami, ¿Jesus no era pobre?".. lo que puede llegar a hacer una persona para no quitarse el chándal... y es que hace mucho frío como para estar cambiandose sin motivo justificado :)
Después de la cena soliamos ir a casa de mi abuela que cumple años ese día. 90 añitos, y ahí está, soportando un frio del carajo y como una rosa. A ver si llego yo a esa edad la mitad de bien de lo que ella está!! La verdad es que poder felicitarla este año va a ser un lujo.
Al fin y al cabo era una noche como cualquier otra, pero te das cuenta cuando no estás, lo importante que puede llegar a ser una simple cena con tu familia.
Así que mamá, este año ya puedes quitar mi foto de la mesa, que eso quedaba muy melancolico juer...

5 comentarios:

Perinqué dijo...

¡Cuánta razón tienes! Lo mejor de la Navidad es el tiempo que pasas con tu familia,mucho más que los regalos que puedas recibir.
Deberíamos intentar pasar más tiempo con ellos el resto del año,o al menos intentarlo,aunque no siempre se puede.A mí me da mucha rabia cuando pudiendo cualquier día,no se hace y luego llega la Navidad y todo son cariñitos y venga a pedir,y sé de lo que hablo...Un abrazo.

Anónimo dijo...

NAVIDAD = HIPOCRECÍA POR CADA ESQUINA, ESO SI, ADORNADA CON UNA LUCESITA.

- YOGUR - dijo...

Mira, yo que soy optimista convencido y que paso de mirar la hipocresía de estas fechas, te digo que disfuto con la navidad pero no con la celebración sino con el hecho de que mucha gente se auto-obligue a ser mejor en estas fechas, quizá, y por desgracia, sea en la única época del año en que lo intentan pero es agradable ver que ese vecino que nunca te saluda ahora si lo hace, que todo el mundo te desea buenas fiestas, que te reciben con una sonrisa... La pena es que haya que esperar a que lleguen estas fechas para que muchos saquen fuera la escondida decencia que llevan dentro pero al menos la sacan. Y eso siempre va a ser algo bueno.

BesOs! ;p

Noelia dijo...

Bueno eso es cierto yogur... pero la cosa seria que no fuese solo en estas fechas... jaja, pero supongo que eso es mucho pedir ya... en fin que toca disfrutar de lo bueno e intentar ser un poquito mas considerados el resto del año :)

p.D. ¿Cual es tu nombre real? jeje besiños

- YOGUR - dijo...

Pasaba a enviarte unos besitos pre-navideños ;p

Me llamo Abraham :)