Hola mamá, quería hacer algo especial para ti hoy, pero no se me ocurrió nada mejor que dedicarte estas palabras. Tú has estado siempre con nosotros, a nuestro lado y no nos has dejado ni un solo segundo. Hoy que estoy lejos de ti me doy cuenta mucho más de cuanto te necesito a mi lado.
Has sabido ser una “madre coraje” y te has enfrentado con voluntad y cariño tanto a las cosas buenas como a las malas, y por eso quiero decirte que eres para mí todo un ejemplo de lucha, superación y constancia.
Quiero que sepas que aunque estemos lejos, todos los días me acuerdo de ti por tantas cosas cotidianas que antes tú me hacías y ahora por las circunstancias y mis decisiones tengo que hacerme yo solita. Ya sé lo que significa limpiar el báter con lejía, hacerme de comer y lavar los trapos todos los días. Quiero que sepas que muchas de esas cosas ya no tuve que aprenderlas, porque con tu ejemplo y tu cariño he sabido hacerlas y con el tiempo se van haciendo mejor.
Yo sé que tú nunca estarás de acuerdo con lo que hice en su día, pero de todas maneras eres mi madre y yo soy tu hija y nos queremos, y eso no va a cambiar nunca, por muy lejos que yo esté, así que quiero que sepas que para mí has sido y eres la mejor madre que me ha podido tocar en esta vida, y que a pesar de nuestras diferencias, yo sé que en el fondo nos parecemos más de lo que aparentamos y nos necesitamos mucho.
Espero que pases un buen día, y que todo te vaya bien, ahora que tienes nuevas cosas que hacer y proyectos me doy cuenta de que estas caminando hacia delante y eso me hace feliz.
Te mando un beso y un abrazo enormes.
Te quiero.
Noelia
4 comentarios:
¡¡Hola noe! ¡¡Muy bonitas palabras!!
no son para mi, pero me he emocionado, así que supongo que tu madre agradecerá estas palabras que te salen del corazón. Gracias por compartir tus sentimientos con nosotros, demuestra lo buena persona que eres. Así que yo también le voy a dar las gracias a tu madre por haberte convertido en la gran persona que eres: risueña, cariñosa y con fuerzas para tomar decisiones difíciles y para seguir adelante..., no sola, sino con otras personas que no estaban antes a tu lado. También doy gracias porque gracias a tus decisiones has podido formar parte de mi vida. Gracias por ser mi amiga. Mi amiga malagueña en mi pequeña isla. Que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea.
un beso enorme
Gracias a ti por darme la oportunidad de compartir tan buenos momentos, eres una gran persona y una buena amiga. Espero y deseo que seamos siempre tan buenas amigas.
Un besote guapa
Hola,soy Daniel: suelo pasarme de vez en cuando por tu blog aunque no suela dejar ningún comentario. Acabo de leer la carta que le has escrito a tu madre y he de decir que también a mi me ha emocionado. En mi familia nunca solíamos demostrar nada directamente, Todos sabíamos (y sabemos) que nos queremos pero nunca lod emmostrabamos de una manera tan....directa; al leer tu carta y ver como has demostrado tu cariño a tu madre me doy cuenta de que debería de demostrale a mi familia el cariño que le tengo pues es algo maravilloso que te lo demuestren. Mientras leía tu carta intenté ponerme en el lugar de tu madre (aunque sea seuperficialmente)y es evidente que si lo lee ella se diría: ¡que encanto de hija tengo!
Bueno, eso queria decirte. Saludos.
Gracias Dani, la verdad es que a veces las decisiones que tomamos en la vida nos hacen darnos cuenta de cuan importante es la familia, y más en mi caso, que me encuentro lejos de ella. Es entonces cuando más se valora el cariño que se le puede tener a una madre. Un besito
Publicar un comentario