viernes, 24 de octubre de 2008

Elogio a una cama

¿Cual es para vosotros el mejor invento del mundo?... Seguro que alguna vez os lo habéis planteado...
Para mí, sin duda, hay un clarísimo vencedor, mejor dicho, vencedora... El mejor invento del mundo es la CAMA. Cuantos momentos maravillosos pasamos en ella (y no solo hablo de dormir jaja) lo cierto es que si yo pudiese elegir, dormiria doce horas y trabajaría cuatro (que lista la niña, estareís pensando ¬¬) . Pero es que no hay placer mas increible que un domingo helado metida en la camita, con una buena manta y acurrucados en el mismo cielo. Puedes ir donde quieras sin tener que moverte del sitio... ays, que tiempos aquellos en los que aún mediamos metro y medio (aunque en mi caso me sigo sintiendo una niña) y llegaba el fin de semana...

Esos sabados, levantándonos a las 12 del medio día... Recuerdo con cariño las tácticas subliminales de mi madre para levantarnos temprano... A las diez, abria la puerta sigilosamente y la dejaba entornada. Traía churros y los acercaba para que nos llegase el olorcillo, pero se estaba tan calentita y agusto en la cama que no era suficiente. A eso de las once, encendía la radio... Como yo ya sabía cual era su siguiente jugada, siempre guardaba unos tapones de los oídos en el cajón de la mesilla (creo que ella nunca lo supo).

Por último (y he de reconocer que esta última tactica me sentaba bastante mal) cuando venía algún amiguito o amiguita a la cual la madre tampoco habia dejado dormir a gusto, los hacia pasar a la habitación!!! Si, si, increíble. Una con los pelos alborotaos, el pijama a medio poner, la alitosis mañanera (y gracias a que yo soy chica y no tenia "erecciones espontáneas") en fin, terrible la gracieta de mamá.
Así que no te quedaba mas remedio que resignarte y salir de la cama medio cabreada por la jugada y jodida ya que tu querida madre lleva tres horas inventando tretas para levantarte. La verdad es que ahora lo recuerdo con cariño, ahora.

En fin, todo un elogio a un invento maravilloso... Sin embargo, hay otro invento totalmente opuesto (como el bien y el mal) que llegó un buen día para acabar con esa inmensa paz que nos proporciona el buen dormir y que sin duda es para mí el peor invento del mundo...

¿¿Os imaginaís cual puede ser??. Efectivamente... Es el Despertador. Maldito seas!!


No hay comentarios: