jueves, 10 de diciembre de 2009

Closed

Ha llegado el momento de cerrar... Hoy me he mirado al espejo, y ya no veia a la misma persona de antes. Parece como si en seis meses hubiesen pasado por mi siete años, así veía a la chica que se reflejaba al otro lado.

Caminaba entre la gente y veia solo eso, gente, rostros sin sentido, yo en medio de todo eso y tan solo mi soledad como compañera de viaje.

Como tantas otras cosas, esto ya no tiene sentido sin tí. Este blog se creó cuando llegué, hace tres años, seis meses y unos cuantos días. Lo cree con la ilusión y el pensamiento de que estaria aqui por muchos años, y así ha sido. Ahora se ha convertido en lo que inicialmente fué, un diario de recuerdos de mi vida aqui. De mi vida contigo, y ahora sin tí.

Pero como suelen decir, todo lo que comienza tiene que acabar algun dia, y ese dia ha llegado, es hoy, estoy segura de eso. Esta es la ultima entrada y pronto el blog dejará de existir. Él, como yo, ya no es el mismo, y no tiene sentido seguir aqui si ya no tiene ningún cometido.

Gracias a todos los que han estado ahi siempre.

Un beso grande.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha fuerza y animo

un beson enorme

Noe

Felicituri dijo...

Yo creo que todos los que tenemos o hemos tenido un Blog personal pasamos por varias etapas a lo largo de los meses incluida la tentación de borrarlo todo. Es una decisión personal, opta por lo mejor para ti, y quédate con lo mejor de todo este tiempo... y sé feliz. Pero en cualquier caso deja en algún sitio de ti un cajón para los sueños... yo creo que son una parte muy importante de nosotros mismos. Besos.

Anónimo dijo...

quiero decirte que nunca dejes de soñar, nunca dejes de tener algo de inocencia en tí, y... que nunca dejes de confiar en alguna amiga y ni las descuides porque las cosas que te pasen, en el pasado queda.. quedará algo en tu mente para luchar en situaciones repetidas, anteriores pero esconderte en una concha donde nadie sepa que es de tí, no vale de nada...

por qué?

porque unas veces necesitarás de esa persona y otras veces será recíproca... y si esa confianza la sustituye por desconfianza y la depositas en otras porque estén ahí en ese momento, se convertirá en una espiral...

besos.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

oficina virtual dijo...

Animo y fuerzas todo pasa por algo y para mejor.

mariachis a domicilio dijo...

los blogs estan para subir informacion para desahogarse. Fuerza.

Anónimo dijo...

el cajon de los sueños nunca se debe de cerrar, porque soñar es lo que te da vida, fuerzas, ilusion...no dejes jamas de soñar, porque se deja automaticamente de ser persona, de vivir..