martes, 18 de noviembre de 2008

Por fin!!

Hoy estoy feliz, como dice la canción, me he levantado con la sonrrisa puesta! y es que por fín después de tres largos años voy a pasar media navidad con mi familia (y digo media porque solo me han dado una semana libre) pero eso para mí ya ha sido un puntazo por parte de mi jefe (al final va a ser verdad que es buena gente y tó!). Espero que cuando vuelva me acoja de nuevo :)

Así que hoy es un gran día. Y tenia que contarlo. A todos mis queridísimos amig@s malagueños sepan que estaré por aquellas tierras pasando frio, muuucho frío, desde el 21 hasta el 27 de Diciembre.

La verdad es que ya tenia muchas ganas de estar por allí en navidad, ver las calles del centro con aquellos bolones y campanas pelin exagerados y recordar viejos tiempos con la familia y amigos.


Así que ya lo saben, si todo va bien nos veremos en un mes, y contando....


Feliz Navidad 2008

1 comentario:

- YOGUR - dijo...

Pues muchas felicidades! :D Siempre es bonito celebrar en compañía de los tuyos!

BesOs! :P

PD1: Qué guapetona que estás en esa foto! :)

PD2: A mi mi jefe me debe seis días que, en teoría he de agotar antes de que termine el año así que también tendré alguna semanita de fiesta... espero...