Es viernes, 10 en punto de la mañana... Estoy en la oficina, el sueño me vence, me cuesta aguantar con la cabeza recta para no quedarme dormida.
Cuando llega el fin de semana no puedo más. Físicamente mi cuerpo me pide a chillidos que lo deje dormir cinco minutos mas. Lo hago, y llego tarde al trabajo. Pero después lo pienso y me digo: ¿y que mas dá?.. Abro yo y la mayoría de las veces nadie entra hasta las 11 o las 12... Por cinco minutos no pasa nada.
Llego a Vegueta, el tráfico, un caos, aparcar, mision imposible, conclusión, lo dejas en zona amarilla... Total, este barrio es 80% zona amarilla. Entro en la oficina, 9:10 h. Como me imaginaba, no hay nadie.. Empiezo a revisar el correo, los mensajes... No hay nuevas noticias. Es normal, es viernes, estamos ante una de las mayores crísis del sector en los ultimos años. ¿Quien nos va a enviar un correo?
Empiezo a entrar en páginas de internet, la primera noticia que veo: "Hay 75 millones de pobres mas en la tierra" y pienso que por muy cansada, soñolienta o aburrida que yo pueda estar, soy una de las personas mas afortunadas de este mundo, pues he tenido la suerte de nacer entre este 20%, mientras que el 80% restante del planeta vive en la mas triste pobreza.
Quejarse sería absurdo.
Es viernes, son las 10:24 h. de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario