miércoles, 2 de julio de 2008

Y dentro de un mes...

Contando estoy ya los dias para las vacaciones... Este año por fín podré disfrutar de un mes en verano para hacer lo que quiera. Es curioso, pero desde Agosto del año pasado no he tenido ni una semana de respiro. Todos los dias de 9 a 1:30 y de 16:00 a 19:30 (en Agosto del año pasado fue peor, pues me pegue todo el mes trabajando 9 horas diarias, de 9 a 2 y de 16:00 a 20:00 h) no ví la luz del día en Agosto. Lo sé, no debería quejarme, pero es que a veces hecho de menos estar en mi casa para poder relajarme un poco y que mamá intervenga por mí!!

Es cierto, todos queremos madurar demasiado deprisa, y cuando te quieres dar cuenta, te ves con 24 añitos siendo totalmente responsable de tu vida. Teniendo en cuenta que en nuestro querido país casi todos los jóvenes no abandonan el hogar paterno hasta los 27 o 30 años, es todo un record por mi parte!!

Pero bueno, hoy no pienso quejarme, de momento, me quedan 29 diitas para las ansiadas vacaciones, y contando...
Dentro de tres semanas cumplo 24 años. No se si me veo mayor, o mas niña que nunca!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dentro de un mes nos veremos en Málaga... yo a veces tambien me siento pequeña para llevar mi vida sola...aunque no es 100% asi...ademas no me puedo quejar porque es la decision que he tomado y tengo que ser consecuente con ella.

Te mando muchos besos Noe y joer que se que tu cumple es en julio pero nunca me acuerdo exactamente cuando es...:S

Noelia dijo...

Jajaja, Hola amor llevaba tiempo sin saber de ti. Es el dia 27 de Julio, no te preocupes porque yo para estas cosas también soy un completo desastre. Espero que podamos vernos en Feria y que decirte, que adelante!!

Muchos besiños