miércoles, 9 de julio de 2008

2 años

Dos añitos, que se dice pronto. 730 días desde que aquel 28 de Junio en el que llegué a Canarias. La verdad es que si he de hacer un balance de todo esto, supongo que ha sido positivo. He reido, he llorado, he hechado mucho de menos... Pero por otra parte el vivir aquí, el enfrentarme a todo yo solita, sin ayuda de casi nadie, me ha servido para madurar mucho como persona.
Antes siempre decía, yo nunca me marcharé, por ningún motivo y bajo ningun concepto, de mi ciudad, de mi familia, de mi hogar. Hoy todo eso es el pasado y pienso muy diferente. Creo que en la vida debemos aprender que la felicidad se puede encontrar en muchos lugares diferentes, y que el miedo en muchas ocasiones nos coarta para ser libres y experimentar todo lo que podemos llegar a ser y sentir. Cuando decidimos ir mas allá y buscar nuestro destino, es cuando verdaderamente nos damos cuenta de lo importante que es ser valientes y tomar las decisiones a tiempo (aunque no siempre sean las correctas).

Si no nos arriesgamos nunca, no sabremos como podría haber sido nuestra vida.


Aunque en estos dos años he vivido momentos tristes, venir aquí ha sido una de las experiencias mas maravillosas de mi vida. Me demostré que soy capaz de de valerme por mí misma y decidir cuál será mi futuro. Conocí lugares tan hermosos como no habría imaginado nunca, me enamoré de la gente tan increíble que hay en esta tierra y de su amabilidad sin límites, conocí a una nueva familia que me acogió desde el principio como a una más y viví momentos únicos que ya no se volveran a repetir.


Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han compartido muchos momentos de mi vida aquí, y que ya sois parte de mi legado porque no os podré olvidar nunca: Lo cierto es que sin vuestro apoyo y cariño todo habría sido mucho mas difícil.

Un ultimo consejo, la vida es un regalo y hay que aprovecharla, cada pequeño momento puede ser un gran momento, todo está en nuestras manos.

Felicidades!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades...dos años pueden parecer poco pero no es asi...es pexa de tiempo, la de experiencias y vivencias que tendras guardadas en tu mente ;)

Te mando muxos besos!!!

PD: que guapa sales en la foto del sombrero ios