jueves, 15 de mayo de 2008

A quien quiero engañar, si todos ya saben como termina el cuento.

Muchas veces en la vida sabes como terminará algo mucho antes de que comience. Hay cosas que están abogadas a terminar de una manera, simplemente porque tienen que ser así, y así, sin mas, un buen día, todo se acaba.

A mi me ha pasado muchas veces... Somos conscientes de que hay batallas imposibles, y otras, simplemente no comienzan nunca.

Los seres humanos cometemos muchos errores, pero es precisamente esa condición de equivocarnos lo que nos convierte precisamente en lo que somos, siempre y cuando seamos capaces de rectificar a tiempo.

Siempre lo digo y lo reitero, la vida es así, caprichosa por naturaleza. Siempre hay cosas que se escapan inebitablemente a nuestro control, pero debemos ser capaces de sentarnos y recapacitar. Hay cosas que no dependen únicamente de nosostros, y no podemos ser egoístas y pensar que todo gira alrededor de nuestra unica persona.

Cada uno de nosotros tiene su propio mundo, formamos parte de una burbuja que se compone a su vez por otras personas, lo que haga yo les afecta a ellos y lo que hagan ellos me afecta a mí.

Soy muy consciente de mis errores, pero creo firmemente que a veces debemos equivocarnos, para poder rectificar y así valorar mucho mas todo lo que tenemos alrededor. Los errores hacen que una persona sea mas humilde, mas fuerte, y mas sincera consigo misma y con los demás. Aprender de cada decisión, de cada situación, es lo que nos hace ser humanos.

Un abrazo

Noe

No hay comentarios: