domingo, 20 de abril de 2008

Hoy, por primera vez desde hace mucho tiempo, siento ganas de salir corriendo. Quiero irme bien lejos para olvidarme de todo lo que me esta pasando.
Sin querer me veo envuelta en una torre de babel que está justo apunto de derrumbarse. Me siento perdida y asustada, y quisiera poder ir a mi casa y encerrarme en mi habitación, aquella habitación que me salvaba cuando era una niña. Me gustaria tener de nuevo quince años y que las cosas fuesen mucho mas sencillas de lo que en realidad son. Ojalá pudiera volver atrás y hacer como si nada hubiese pasado, pero eso es lo unico que no puedo controlar en estos momentos.
No se como lo voy a hacer, pero tengo que conseguir olvidarme de todo y seguir con mi vida. Solo siento que otras personas tengan que pasarlo mal por mi culpa.
Sin embargo, de todo se aprende una valiosa lección. Y es que no se puede tener todo en la vida. En muchas ocasiones tenemos que elegir, en otras, arriesgar... Siempre ganarás algo, y perderás otras cosas. En la persona está saber que es lo que realmente merece la pena.


5 comentarios:

Nono dijo...

Animo
te quiero

Anónimo dijo...

Sea lo que sea q te pase, siempre me tendras cerca, a un silbido. Asi q tu solo silba, como la cancion de Willy Fogg: silba fuerte fuerte y el problema no es problema porque siempre hay un amigo q desea estar contigo... y aqui estoy.

Un beso enorme y un abrazo aun mas grande.

Noelia dijo...

Muchas gracias a todos, los amigos son el mejor regalo de la vida.

Espero poder veros de nuevo pronto.

Nono dijo...

ya se que esto no viene al caso...pero ya te vale Gera comentar en el blog de Noelia pero por el mio no dejas ni mijita ¬¬

ea ya me he quedao a gusto

PD: Noelia espero que la cosa vaya a mejor, besazos!!!!

Hecho de... dijo...

No sé q te ha pasado pero cuenta conmigo tb ;)

Gera, creía q ibas a cantar la de Pepito Grillo (porque eres igual de chiquitillo, verde y joio por culo) :P dicho desde el cariño