domingo, 30 de marzo de 2008

Gracias

En muchas ocasiones de la vida nos vemos obligados a elegir. Elegir quedarte en el calor de hogar o marcharte lejos, elegir entre quedarte en un trabajo cómodo o arriesgarte para conseguir un sueño, elegir entre la tranquilidad de lo conocido o dar un salto hacia el vacio sin saber que te encontrarás cuando llegues abajo...
Cuan complicada se nos hace a veces la vida, ¿verdad Noe?, justo cuando nos hemos acostumbrado a tener una estabilidad, una aparente tranquilidad, llega algo o alguien que nos transtorna por completo, a veces nos ayuda a salir de una situación difícil, pero en otras ocasiones nos vuelve locos de atar y de repente te ves metida de lleno en una marea que te arrastra cada vez más y no sabes como salir, pero tampoco si quieres entrar, total, que te sientes el ser mas afortunado y a la vez el ser mas cobarde del mundo.
Por suerte, hay algo o alguien que nos ayuda a salir del abismo y que con cariño y constancia consigue ayudarnos a no caer. Esas personas, inesperadas en muchas ocasiones, son aquellas que menos nos esperamos pero que de repente, nos damos cuenta de que siempre han estado ahí, mirándonos, cuidándo de nosostras, amándonos. Son personas que nos aceptan, que nos quieren "tal y como somos" y que "caray" nos dicen cada día todo lo que valemos y lo importante que somos en sus vidas. Si, nosotras somo importantes para la vida de alguien. ¿No es eso maravilloso?
Una vez mas, si tengo que elegir, elijo amarte.

2 comentarios:

Nono dijo...

Precioso sniff sniff
Si, es maravilloso que de pronto aparezca una persona y te ayude a salir a flote...cuando piensas que eso nunca te va a pasar a ti...en fin

Muxos besos preciosa!!!!!!

Noelia dijo...

A ver, una pequeña aclaración para aquellos que me estan tomando por loca porque creen que en este post hablo conmigo misma.

Cuando escribo... ¿Verdad Noe?, me estoy refiriendo a mi amiga Noemí. Como puse Noe, y las dos somos "Noes" de ahi la confusión.

Que no digo que no hable conmigo misma a veces, que si, pero no es el caso jejeje.

Bueno, aclarada pues,la duda... muchos besos a todos mis fieles lectores :)