Hola compañeros, ya podemos afirmar que dejamos otro año a la cola para comenzar el 2008. Un nuevo año que esperamos que nos depare nuevas alegrías y esperanzas. Yo, con que me vaya al menos tan bien como el año anterior, me conformaria. Vamos a hacer un pequeño balance del 2007, que se marchó antes de ayer.
Empezé el año viviendo por primera vez la navidad lejos de los mios, pero con una nueva familia que me abrió sus puertas y su corazón apoyándome enormemente. Doy gracias a esta gente tan maravillosa que son los canarios, y en especial a mi segunda familia, que han sido de gran apoyo para mi.
Hecharé de menos las romerias veraniegas. ¡¡Que bien me lo pasé en Santa Brígida junto con Maria, Óscar, Aníbal y toda la comitiva!!, con el gallo que sube y que baja... y todas las cancioncillas populares.

Por primera vez me vestí con las ropas tipicas canarias y decidí meterme en el papel (total, la gente del campo sería igual aquí que en Andalucia y el resto de España, imagino) y la verdad es que nos lo pasamos genial.

Me puse de rubia para la ocasión y disfrutamos mucho de las salidas de verano. Lo mejor de esta isla es, además del increible clima que tenemos durante todo el año, las ganas de divertirse de su gente, que no para de ir de fiesta en fiesta para recordarnos que la vida es corta y que nunca se sabe donde iremos después, asi que hay que disfrutarla al máximo.

Y no me olvido, por supuesto, de la fiesta mayor de la isla, Los Carnavales jeje. Cada año lo dedican a un tema en concreto, el año pasado fue la belle époque, y todo se lleno de plumas y lentejuelas (aunque cada uno se viste de lo que quiere o lo que pilla por ahi). Este año tenemos la antigua Grecia, así que nos veremos todos con túnicas y arpas doradas :)

En definitva, ha sido un año lleno de sorpresas y mucha diversión, quiero dar las gracias a esos amigos canarios que me han hecho sentir una paisana mas y siempre me han apoyado. Sois una gente UNICA, y espero poder pasar mucho tiempo mas compartiendo momentos inolvidables con ustedes.

2 comentarios:
ooooooh!!! todo el recordatorio de un año y no salgo en ninguna foto, pero bueno, eso demuestra que en un año pasan demasiadas cosas que no se pueden plasmar en unas simples líneas. Me alegra mucho haber compartido momentos del 2007, y deseo que este 2008 aumenten con diferencia. Un beso enorme. Yeni
Ayer cuando ya termine de escribir esto me acordé, y me dije, hay que ver, a nuestros mejores amigos no los he nombrado, pero no te preocupes cariño, que para vosotros os dedicaré un post entero!! muchos besitos corazocillo.
Publicar un comentario