Y es que, dicen que el amor está en todas partes, que es el motor que mueve este, nuestro insignificante y a la vez enorme mundo.
Esta mañana estaba trabajando, de repente, un hijo le preguntó a su madre - ¿ Mamá, me quieres ? - y ella le respondió que lo amaba. En un principio me sentí extraña, como avergonzada. Después me sentí estúpida por tener ese pensamiento. A veces tenemos miedo de expresar lo que realmente sentimos en cada momento. Esa mujer amaba tanto a su hijo que no le importó decírselo delante de una persona extraña, ajena a ellos dos.
Y es que, como una vez me contó un amigo, Esta bien que le intentemos dar una explicación al amor, pero, ¿no es acaso que al darle nombre o razón a una hermosa definición le restamos importancia o le quitamos parte de esa magia que tienen las cosas que no se pueden o saben explicar?, ¿No es acaso que las cosas más sencillas o hermosas son aquellas que no llegamos a explicar completamente?.
Vivid cada día como si fuese el último momento, y no tengáis miedo de amar, pues es el sentimiento mas bello del que hemos sido dotados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario